Tatuadores Madrid

No hacemos tatuajes, ¡HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS!

Nos definimos como un estudio diferente, los valores que queremos transmitirte y que percibas son la pasión por el dibujo, la elegancia en el diseño, y ante todo el buen trato al cliente. 

Nuestra META: llegar a ser TU estudio de referencia con los MEJORES TATUADORES en Madrid.

Conoce a Elena

¡Hola! mi nombre ya lo conoces y soy tatuadora por pasión y vocación, me considero una fanática de los tatuajes. Desde pequeña el dibujo no fue algo que potenciara mucho, de hecho esta vocación me vino un poco más tardía, adentrándome en este fascinante mucho hará unos 8 años. También soy una apasionada de los perros, adopté a mi perra Sira hace casi 10 años de una perrera, aportándole yo a ella la mejor calidad de vida que se le puede dar a un animal, y ella a mí dándome toda la lealtad y el cariño que estos animales de compañía nos transmiten.

Mis Inicios

Mi carrera profesional anterior poco o nada tiene que ver con la actual, fui jefa de ventas en unos grandes y conocidos supermercados, pero según me iba adentrando en el exótico mundo de los tatuajes me iba alejando de mi anterior trabajo, hasta que llegó un día en el que tuve que tomar una gran decisión…. Seguir formándome y dedicarme a lo que realmente estaba dando sentido a mi vida o seguir mi carrera profesional….

Bueno si estás leyendo ésto ya sabes que rumbo seguí….

Decidí montar mi estudio Tatuajes Madrid La Gran Tentación para poder dar vida a los sueños de las personas, personas que como tú desean hacerse un tatuaje.

Como te comenté antes, esta pasión por el dibujo no fue de nacimiento, se empezó a desarrollar con mi primer tatuaje, fue como algo revelador para mí, como se suele decir…. Nunca es tarde si la dicha es buena. Me fui introduciendo en este excitante mundo de la mano de unos de los mejores tatuadores de Madrid, con más de 20 años de experiencia, mi gran profesor Ángel Salas, actualmente tatuador residente en Leganés.

Elena Torres Tatuadora

Mi visión

Una visión diferente, donde tú eres el centro de mi proyecto, por eso le damos tanta importancia a la experiencia del usuario, para que tu experiencia sea lo más agradable posible, atendiéndote con todo el gusto y la profesionalidad que nos caracteriza.

Mi misión

Mi gran misión y  objetivo diario es hacer feliz a gente como tú, personas que vienen con una nueva ilusión y desde el estudio nos esforzamos para que se vayan con su sueño cumplido.

Los ingredientes de mi éxito

Todo comienzo implica constancia y perseverancia, estos son los ingredientes del éxito, trabajar muy duro para alcanzar tus objetivos, y la mejor manera de especializame como tatuadora fue dibujar, dibujar y dibujar……Aquí abajo te muestro algunos de mis proyectos.

nuestra marca personal

Apostar por la elegancia en el diseño, el buen trato a nuestros clientes, dedicándoles el tiempo que es necesario y por nuestra gran pasión, dibujar en tu piel

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

Confucio, realización personal a través del trabajo.

Pasión por el Dibujo

Porque todo tatuaje nace de una idea, este proyecto hay que plasmarlo con cariño en un dibujo, un boceto bien realizado, de ahí la gran importancia de manejar el arte del dibujo.

Elegancia ante todo

En La Gran Tentación unimos el arte del tatuaje con la elegancia, nace un nuevo concepto de trabajo en el que queremos fusionar los tatuajes con la delicadeza y el estilo de saber llevarlos.

Antiguamente eran vistos como símbolo de rebeldía, hoy en día esta percepción ha cambiado por completo, e incluso hay estudios psicológicos que detallan que llevar un tatuaje es considerado como un símbolo de fortaleza y dota de más atractivo a quien lo lleva.

Trato inmejorable

¿Cuántas veces has oído esto? Pues quizás tu respuesta sea “demasiadas” y es que es algo que está ya “tan usado”, que nosotros vamos un poco más allá, queremos garantizar un trato exquisito, que nuestros clientes se vayan con ganas de volver con otro proyecto para dejarlo plasmado de por vida, por eso nos esforzamos día a día para conseguirlo.

Creemos que no hay nada más importante como escuchar al cliente para moldear su idea y así conseguir su plena felicidad, puesto que es algo que llevará para siempre. 

Estamos seguros que para tí es muy importante elegir un buen tatuador en Madrid, por eso te dejo unos consejos, porque quiero que tu experiencia sea tal como la imaginabas.

➩ No tomes decisiones precipitadas, no te dejes llevar por una decisión impulsiva. Pregúntanos, estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión.
➩ Piensa bien la zona que quieres tatuarte.
➩ Elegir el diseño adecuado es algo fundamental.
➩ Escoge un sitio que te genere confianza.

Ser Tatuadora en Madrid: MI SUEÑO CUMPLIDO

La Gran Tentación es el sueño de Elena Torres, tatuadora en Madrid, es una idea que toma vida tras años de dedicación, esfuerzo y mucha práctica en el mundo del tatuaje, siendo un gran proyecto liderado por una mujer, y nace con la intención de dar el mejor servicio y plasmar el arte en la piel de sus clientes.

tatuadora elena torres 1

Desde hace unos cuantos años, ya es una realidad la presencia de las mujeres en el mundo del tatuaje, pero esto no fue siempre así, y de hecho todavía no lo es plenamente, tal como puede ocurrir en otras muchas profesiones, las cuales siempre se han asociado a trabajos de hombres, esto también puede deberse a que eran ellos los que mayoritariamente llevaban la tinta en su piel.

El tatuaje femenino en pleno apogeo

Este auge de presencia femenina en el mundo del tatuaje puede deberse a la creciente demanda de tatuajes por parte de las mujeres, las cuales buscan un diseño más femenino, una visión y un toque que solo una mujer puede transmitir.

Contamos con multitud de tatuadores en Madrid que trabajan en estudios liderados por mujeres, bien donde ellas sean las que llevan la voz cantante solas o junto a otros socios.

Tatuajes Madrid La Gran Tentación es uno de esos estudios dirigido por una mujer, Elena Torres, una prometedora artista del tatuaje en la capital, que ella junto a su hermana mayor son las que conducen este negocio.

Como se cita con anterioridad, Elena lleva más de 6 años en este emocionante mundo, la curiosidad por esta actividad laboral surge hace más de 8 años con su primer tatuaje, una disciplina en la que finalmente decidió formarse para dedicarse profesionalmente a ello, aunque es un trabajo en el que nunca se deja de aprender y donde lo más gratificante es poder expresar este arte a través de la tinta en la piel de los clientes.

“Me emociona y apasiona cada cliente que tatúo, porque para esa persona es muy especial, es algo íntimo y exclusivo que comparte conmigo, depositando su confianza en mí, cosa que valoro muchísimo.”

El principio de todo

Lo que empezó siendo un hobby mientras lo compaginaba con su trabajo actual, realizando tatuajes esporádicos, hasta que se dio cuenta de que quería que el tatuaje fuera su medio de vida actual. No fue un camino sencillo, pero tras mucha andadura y clientes satisfechos decidió dar el gran salto y apostar por su carrera profesional en su propio estudio de tatuajes.

Como tatuadora apasionada de su trabajo, y profesional que cuida hasta el último detalle, te da unas pautas a seguir para tenerlas siempre presentes a la hora de escoger un estudio de tatuajes en Madrid:

Llevamos más de 6 años creando puro arte